MOLE DE LA NOVICIA

Nuestro

Mole

Envase de 420 gramos: $ 285.00

Su fácil preparación, licuarlo con consomé de pollo o agua, dejándolo tan espeso como el consumidor lo apetezca y calentándolo, hace de este producto, un comestible de fácil manejo.

¡Disfruta de nuestras recetas!

Beneficios

SIN AGRUGAS

No contiene semillas de chile por lo que no produce agruras al consumirlo.
Es una nueva propuesta para personas que se encuentran bajo regímenes de alimentación muy estrictos y que pueden darle un sabor diferente a los platillos que pueden comer.

SIN ADICION DE AZÚCAR

No contiene adición de azúcar, y el azúcar que se encuentra en el producto, proviene
directamente de frutas como las pasas. El producto ha sido consumido durante 30 meses por personas hipoglucémicas e hiperglucémicas y ninguna ha tenido repercusiones como azúcar alta, crisis o alguna complicación que tenga su origen en el consumo de este mole.

BAJO EN GRASAS

Es muy bajo su contenido de grasas, por lo que puede ser consumido por personas con sobrepeso o estén sujetos a un régimen dietético estricto. También se han cuidado la cantidad de las grasas vegetales (provenientes de las almendras, de los cacahuates,ajonjolí, etc.) para que pueda ser consumido por personas que padecen hipertensión
arterial.

FÁCIL PREPARACIÓN

Su fácil preparación, licuarlo con consomé de pollo o agua, dejándolo tan espeso como el consumidor lo apetezca y calentándolo, hace de este producto, un comestible de fácil manejo.

SIN CONSERVADORES

No contiene conservadores, ni aditivos y no requiere de refrigeración, su duración a temperatura ambiente es de 1 año.

SIN OBJECIONES

Nuestro producto fue sometido a todas las pruebas que la Secretaría de Salubridad exige y pasamos todos los análisis sin ninguna objeción lo que indica la magnifica calidad de nuestro mole y de los ingredientes que lo componen.